El barrio del Raval de Barcelona es mezcla y evolución. Pasear por sus calles nos lleva por un recorrido entre el ayer y el hoy con edificios modernos que conviven con construcciones centenarias, gente de todas las nacionalidades, tiendas de objetos tradicionales que conviven con las más innovadoras de las propuestas y restaurantes de todo tipo.



story_02

Un restaurante con alma redonda


El barrio del Raval de Barcelona es mezcla y evolución. Pasear por sus calles nos lleva por un recorrido entre el ayer y el hoy con edificios modernos que conviven con construcciones centenarias, gente de todas las nacionalidades, tiendas de objetos tradicionales que conviven con las más innovadoras de las propuestas y restaurantes de todo tipo.

Y es en el corazón del Raval de Barcelona donde hace un año nació nuestro proyecto A Tu Bola. Un restaurante en el que la comida se sirve en forma de bola y siguiendo los preceptos del Gourmet Street Food. Es decir, comida rica, de calidad, rápida y barata.


Como los niños, en casa de nuestros padres, uno de nuestros recuerdos favoritos es el de ir a la cocina cada vez que nos llegaba el aroma de la cocina de nuestra madre. Queriamos abrir todas las ollas, y mirar en todas las sartenes, averiguar el nuevo manjar se estaba haciendo ese día. Incapaces de resistir las vistas y olores, probábamos todo en pequeñas cantidades hasta que la comida estaba lista. O sumergíamos una fresca rebanada de pan blanco en la salsa que se estaba cocinando. Nos encantan los sabores familiares, los olores conocidos, y sobre todo, nos conectamos a la sensación de calidez y pertenencia.

Esta sensación familiar es lo que nos llevó a crear un restaurante. Queremos que todo el mundo sea capaz de experimentar una comida como en el confort del hogar, incluso cuando no están en casa. Creamos A Tu Bola como un restaurante en el que, al igual que nuestros padres cocinaban para nosotros, queremos cocinar para todos aquellos que nos visitan.

Son palabras de nuestra Chef, Shira Ben Shitrit, quien además defiende que la comida de autor gourmet debería poder ser disfrutada por todo el mundo a un precio asequible.



Para comer a tu bola


El restaurante ofrece una carta que se adapta a todos los gustos, con platos de bolas de carne, de pescado y bolas vegetarianas. Porque, para nosotros, una pelota es la manera perfecta para mezclar muchos ingredientes en un plato, cohesionando los sabores y ofreciendo una alternativa rica y rápida para la comida.

Y no solo eso, en lugar de tener un menú cerrado, es el propio cliente quien toma su propio camino y decide cómo quieren que sea su experiencia cada día. Por eso se puede tener cualquier albóndiga en diversos formatos, como tapa, en plato con ensalada o acompañamiento y en pan de pita. Las bolas y las ensaladas de temporada se preparan con productos locales, frescos, directamente en el momento de su consumo.


Conoce a la Chef

En los fogones se encuentra nuestro chef profesional Shira Ben Shitrit.

Break
A Shira Ben Shitrit le ha encantado cocinar desde que era muy joven. Ha combinado este amor con la inspiración del estilo de cocina Marroquí que aprendió de su abuela. Todo se ha fusionado en una extraordinaria filosofía personal la cual consiste en ofrecer alimentos que hayan sido auténticamente preparados. Para ello utiliza productos frescos, especias específicas y técnicas culinarias auténticas.

Shira Ben Shitrit



Cocinado frente a tus ojos


A Tu Bola practica la cocina de fusión en un espacio Open Kitchen, donde todo está cocinado frente a tus ojos y al momento, todo un ejercicio de transparencia que da aún más valor a un restaurante de fast food. Por nuestros fogones pasan los ingredientes más internacionales para fusionarse en platos de gran sencillez formal pero enormes matices que se sienten en el paladar.

Todo esto complementado con una decoracón y distribución del espacio cálida y acogedora, que te hace sentir como en casa, sin importar de qué parte del mundo seas.

A Tu Bola está en la calle Hospital 78, en pleno corazón del Raval barcelonés y es punto de encuentro de personas de todo el mundo que buscan un concepto de fast food diferente, de calidad y a muy buen precio.